Se esperan tormentas eléctricas y lluvias en Q.Roo

Pronostican una temperatura máxima de 31 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 60%.

|
La temperatura máxima será de 31 grados centígrados, durante la noche descenderá a los 22. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 17 se extiende desde el Golfo de México, pasa por Campeche y Chiapas hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste a 20 kilómetros por hora, ocasionará ligero descenso de temperatura con lluvias de fuertes a intensas en el sur, sureste y oriente del país, así como lluvias de moderadas a fuertes en la Península de Yucatán. Además, soplarán vientos del noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora en dichas regiones.

En Quintana Roo se pronostica ambiente de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 55 kilómetros por hora. Se recomienda mantener las medidas de precaución necesarias por los vientos y lluvias fuertes.

La temperatura este lunes es de 24 grados centígrados, la máxima se espera de 31, en el transcurso de la noche descenderá a 22, la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados por el portal de internet The Weather Channel.

El resto de la República Mexicana se encuentra dominada por aire marítimo tropical, el cual favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso, principalmente en las zonas costeras, aunque en la zona serrana de interior del país se espera ambiente frío por la mañana y noche. Además, se registrarán lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, occidente y centro del país; se pronostican lluvias de ligeras a ocasionalmente moderadas en algunas zonas del norte de la nación. Sin lluvias en gran parte del noreste del territorio nacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton