Pronostican domingo soleado en Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 19 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados.

|
La probabilidad de lluvias es de un 10 por ciento. (NOAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un sistema Anticiclónico de alta presión, localizado en superficie sobre la porción media del Golfo de México, favorece la entrada de aire marítimo tropical, con poco contenido de humedad, hacia la Península de Yucatán, originara, tiempo de templado a cálido y nubosidad dispersa sobre el estado de Quintana Roo. 

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, el cual se asocia con una corriente en chorro en la altura, lo que favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; en la zona costera de los estados del Pacífico Oriental.

Para Quintana Roo se espera día soleado con un clima de caluroso a muy caluroso. Cielo parcialmente nublado con una probabilidad del 10 por ciento de lluvias ligeras en el norte del estado; soplarán vientos variables de 15 a 25 km/h con rachas de 55 km/h.

La temperatura esta mañana es de 19 grados centígrados, se espera una máxima de 28 grados, la puesta de sol será a las 19:14 horas de acuerdo con The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton