¿Cómo estará el clima hoy en Quintana Roo?

Se prevé que una onda tropical localizada al oeste del mar Caribe genere lluvias intensas sobre el estado.

|
Se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los remanentes de un sistema anticiclónico débil, localizados en la superficie del Golfo de México, impulsarán aire marítimo tropical con moderado propiciando humedad en la Península de Yucatán, lo que originará, tiempo caluroso durante la mayor parte del día, nubosidad y una probabilidad del 25 por ciento de que se registren lluvias aisladas, de acuerdo a un boletín de Protección Civil estatal.

Una onda tropical localizada en la superficie oeste del mar Caribe, que se extiende desde el sur de Cuba hasta el norte de Panamá, está provocando un incremento de nubosidad, así como lluvias sobre su área de influencia, con una probabilidad del 20 por ciento de evolucionar en un sistema tropical. 

Se prevee que el sistema ocasione un aumento significativo en el potencial de las lluvias sobre el estado y comience a afectar en el transcurso del lunes en la tarde y que las lluvias sean frecuentes y fuertes sobre los municipios de las porciones media y sur del estado. 

Para Cancún, se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados, y una mínima en 27; de acuerdo al pronóstico del tiempo de The Weather Channel.

El cielo estará parcialmente nublado con posibilidad de tormentas dispersas. La humedad se tasa en 70 por ciento, con 25 por ciento de probabilidad de lluvias. La salida del sol sucederá a las 6:06 horas; el atardecer a las 19:31. 

Lo más leído

skeleton





skeleton