Descartan lluvia para Q. Roo

En Quintana Roo se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius: Conagua.

|
Para el domingo también se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, en Quintana Roo. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy sábado, la masa de aire frío y seco, asociado al sistema de alta presión que impulsa al frente frío número 52, cubrirá gran parte del Golfo de México y la Península de Yucatán , ocasionará condiciones de tiempo estable sobre la región con nublados dispersos, sin probabilidad para lluvias.

Asimismo, se esperan temperaturas calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer, especialmente en los municipios del cono de Yucatán, el viento dominante será el norte-noreste con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora (km / h) y rachas de hasta 45 km / h.

De acuerdo con el reporte del centro Hidrometeorológico Regional "Mérida", de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este sábado el frente frío número 52 se ubicará sobre el occidente del mar Caribe.

En el caso de los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, por ejemplo, las temperaturas de 35 a 40 grados centígrados.

Esos parámetros se esperan también para las zonas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Veracruz, Tabasco y Chiapas. de campeche.

Mientras tanto, para la región del golfo de México se puede ver el cielo en la parte superior del día, así como el ambiente cálido en la región y el viento en el componente “Surada” con rachas que pueden superar los 50 km / h en costas de Tamaulipas y Veracruz

Para el domingo también se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton