Pronostican lluvias ligeras y tormentas eléctricas en Q.Roo

Esta mañana la temperatura es de 23 grados centígrados y la máxima de 33 grados centígrados.

|
La mínima para este martes será de 22 grados centígrados y una probabilidad de precipitación de 20%. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aire marítimo tropical afecta la República Mexicana, favorecerá tiempo de caluroso a muy caluroso. Además, ocasionará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste y sureste del país, así como en la Península de Yucatán con algunas lluvias intensas en el sur de Chiapas; lluvias de ligeras a moderadas se presentarán en el occidente, norte, centro y sur del territorio nacional; lluvias ligeras dispersas se esperan en el sur de la Península de Baja California y el oriente del país. Por otra parte, se mantendrá sin lluvias en gran parte del noreste del territorio nacional y el resto de la Península de Baja California, informó un boletín emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El ambiente para Quintana Roo se prevé de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. 

Esta mañana la temperatura es de 23 grados centígrados, esperando un máxima en el transcurso del día de 33 grados centígrados, por la noche descenderá a 22°. La probabilidad de precipitación es de 20%, según datos publicados en el sitio web de The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton