Pronostican martes caluroso con lluvias aisladas en Q.Roo

La máxima será de 35 grados centígrados y durante la noche descenderá a 23°. Se espera un día medio nublado a nublado ocasional.

|
La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 30%. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El centro de la tormenta tropical "Cosme" del Océano Pacífico, se localizó hoy a las 4:00 horas del centro, a 620 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, se desplaza al oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora, con vientos máximos de 100 kilómetros por hora. Se pronostica que el día de hoy pueda intensificarse a huracán. Su amplia circulación favorecerá vientos fuertes y tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes en el occidente y parte del sur del país, con algunas lluvias intensas de carácter puntual; lluvias de ligeras a moderadas en el sur de la Península de Baja California, según informó la Comisión Federa de Electricidad en un boletín (CFE).

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, centro y sureste del país; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en algunas zonas del oriente de la nación y la Península de Yucatán.

El ambiente para Quintana Roo será de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias aisladas de ligeras a moderadas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, la máxima será de 35 grados centígrados y  durante la noche se espera que descienda a 23°, la probabilidad de precipitación es de 30%, según datos publicados por el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton