23 de Julio de 2019

Cancún

Prevén lluvias y altas temperaturas en Q. Roo

También se esperan temperaturas de 35 a 40 grados Celsius.

Las ondas tropicales no representan peligro para el estado. (SMN)
Las ondas tropicales no representan peligro para el estado. (SMN)
Compartir en Facebook Prevén lluvias y altas temperaturas en Q. RooCompartir en Twiiter Prevén lluvias y altas temperaturas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, intensas para Guerrero, Oaxaca y Chiapas, muy fuertes para Sonora y Michoacán, y fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Asimismo, habrá viento con rachas superiores a 50 kilómetros (km/h) se esperan en Baja California, Sonora, Campeche y Yucatán, así como oleaje de 2 a 4 metros desde las costas de Michoacán hasta Oaxaca.

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius se estiman en zonas de Baja California y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La onda tropical número 15, que se extenderá frente a las costas de Guerrero y Michoacán, la nueva onda tropical 16, que recorrerá el sureste del territorio nacional en el transcurso del día, en interacción con un canal de baja presión sobre el interior del país, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Se prevé que el ciclón tropical Barry se localice en tierra sobre el sur de Louisiana, Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name