Pronostican jueves caluroso con lluvias en Quintana Roo

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, la máxima será de 34°. Existe el 60% de probabilidad de precipitación.

|
Se espera cielo de medio nublado a nublado, durante la noche la temperatura descenderá a 22 grados centígrados. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del noroeste, occidente, centro, sur y sureste del país; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en la Península de Yucatán y el oriente de la nación; lluvias ligeras se esperan en gran parte de la Península de Baja California. Se espera tiempo estable y sin lluvias en algunas zonas del norte y noreste del país, se informó a través de un boletín emitido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

En el Océano Pacífico, la tormenta tropical "Cosme" se localizó hoy a las 04:00 horas del centro, a 960 kilómetros al oeste-suroeste de la ciudad Constitución, Baja California Sur, no afecta al país. Por otra parte, se mantiene en vigilancia una perturbación tropical al sur de Guerrero, que presenta bajas probabilidades de intensificarse a ciclón tropical. En el Océano Atlántico, Mar Caribe y el Golfo de México, no existen probabilidades de que se forme un ciclón tropical. 

En Quintana Roo se prevé un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora.  

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, durante la tarde se espera una máxima de 34 grados centígrados y por la noche 22°, la probabilidad de precipitación es de 60%, según datos publicados por The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton