Continúa el calor en Quintana Roo

Este viernes se pronostican lluvias de ligeras a moderadas con una máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23°.

|
La temperatura que se registra esta mañana es de 24 grados centígrados. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una baja presión ubicada sobre el centro del país y que caracteriza a los remanentes del ciclón tropical "Barry", ocasionará descenso de temperatura, vientos hasta de 55 kilómetros por hora y lluvias de fuertes a intensas en el oriente y centro del país, con algunas lluvias torrenciales puntuales. Lluvias de moderadas a fuertes se esperan en el occidente de la nación. Además, pueden presentarse inundaciones y deslaves de terreno debido a las lluvias continuas en dichas regiones, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

El resto de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará lluvias de moderadas a fuertes en el sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán; lluvias de ligeras a moderadas se pronostican en el noroeste y noreste de la nación. Se prevé tiempo estable y sin lluvias en la Península de Baja California, así como en algunas zonas del norte y noreste del territorio nacional.

Quintana Roo espera un día caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de moderadas en el sur del estado; cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias de ligeras a moderadas para el resto de Q.Roo. Soplarán vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora. 

La temperatura registrada esta mañana es de 24 grados centígrados, durante el día se prevé una máxima de 36 grados centígrados que podrían descender a 23° por la noche, según datos publicados por el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton