Pronostican nubosidad y lluvias dispersas en Quintana Roo

En Cancún se espera un cielo parcialmente nublado durante el transcurso del día.

|
Continúa entrando aire marítimo tropical con poca humedad proveniente del Golfo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy se pronostica entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo cual genera temperaturas muy calurosas en el transcurso del día y frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias dispersas aisladas sobre el estado de Quintana Roo, según un comunicado.

El frente frío número 10 se extenderá sobre el centro del Golfo de México y los estados del oriente, centro y norte del país, por lo lo que se prevé potencial de lluvias puntuales intensas en Veracruz (sur), Tabasco (sur y occidente) y Chiapas (norte y occidente); lluvias muy fuertes en Guerrero, Oaxaca (norte) y Puebla (sur y oriente); lluvias fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos y Campeche, así como lluvias menos intensas.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, un 77% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo mayormente despejado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 30% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton