|
En Playa del Carmen prevén lluvias con una temperatura máxima de 25 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el día de hoy, el sistema frontal No. 17 se extiende sobre el oriente de la Península de Yucatán, favorecerá potencial de lluvias muy fuertes en Chiapas (norte) y Tabasco (occidente y sur); fuertes en Campeche, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán.

La masa de aire frío asociada con el frente empezará a modificar sus características, mantenido temperaturas frías a muy frías durante la noche y primeras horas del día sobre el norte, noreste, oriente y centro del país, con presencia de nieblas o neblinas en zonas montañosas, así como evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 80 km/h en Istmo y Golfo de Tehuantepec, debilitándose durante el día.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 88% de humedad y un 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 21 grados durante la noche con tormentas terminando la madrugada.

Playa del Carmen

Pronostican un 100% de probabilidad de tormentas en la ciudad, una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 19 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 92% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 50% de probabilidad de lluvias, un 98% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan lluvias en la capital; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 50% de probabilidad de lluvias y un 88% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton