Prevén día fresco con una nula probabilidad de lluvias

En Cancún se espera un cielo parcialmente nublado durante el transcurso del día.

|
En Chetumal se espera una temperatura máxima de 31 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de aire polar continental muy modificado que es impulsado por la circulación periférica de los remanentes de una alta presión débil (anticiclón) ubicados sobre el Golfo de México, provocan temperaturas frescas, nubosidad con lluvias dispersas sobre Quintana Roo, por lo que se mantendrá una gradual recuperación en las temperaturas durante el día, según información del Servicio Meteorológico Nacional.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la población en general mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo nublado, una nula probabilidad de lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 78% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 21 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo nublado con una nula de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 21 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 81% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 10% de probabilidad de lluvias, un 91% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 86% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton