|
El frente frío número 14 se extenderá hasta la Península de Yucatán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con poco a moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, continúa provocando temperaturas frescas por la noche y madrugada, nubosidad y lluvias aisladas sobre el Estado de Quintana Roo.

El frente frío número 14 se extenderá desde la Península de la Florida, Estados Unidos, hasta la Península de Yucatán, con potencial de lluvias y vientos componentes del norte de 35 a 45 kilómetros por hora (km/h) sobre su área de afectación.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas durante el transcurso del día, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, con una sensación térmica de 29 grados, los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora; un 83% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con chubascos.

Playa del Carmen

Pronostican tormentas dispersas, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 21 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 30 kilómetros por hora, se espera un 88% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 50% de probabilidad de lluvias, un 95% de humedad con un cielo nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan chubascos por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton