Prevén un día lluvioso para Quintana Roo

Las condiciones sobre el Estado derivan de la presencia de la onda tropical número 47.

|
En Cancún pronostican lluvias durante el día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La onda tropical número 47, localizada sobre la Bahía de Campeche y Chiapas, continúa moviéndose al oeste; favorece la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán y origina la permanencia de nubosidad y lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre Quintana Roo.

La onda 48, relocalizada en el mar Caribe al suroeste de Jamaica hasta el norte de Panamá, se mueve al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, sin condiciones de evolucionar a sistema tropical.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas fuertes durante el día, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, un 85% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con lluvias y un 92% de probabilidad de humedad.

Playa del Carmen

Pronostican tormentas en la entidad, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 22 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 25 kilómetros por hora, se espera un 89% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 80% de probabilidad de lluvias, un 97% de humedad, también con lluvias.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas durante el día; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 80% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton