|
El frente frío número 17 provocará precipitaciones en el norte de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Temperaturas frescas por la noche y madrugada, lluvias dispersas y chubascos ocasionales, se esperan para hoy en Quintana Roo, de acuerdo al boletín emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El parte detalla que este pronóstico se debe a una vaguada prefrontal, localizada al norte de la Península de Yucatán, sin movimiento aparente, en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco/moderado contenido de humedad hacia los estados de la región.

Frente frío 17

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 17 se extenderá desde Florida, Estados Unidos, cruzará el Golfo de México y llegará hasta el sur de Veracruz. En su interacción con un canal de baja presión extendido sobre el oriente de la Península de Yucatán, originará lluvias de entre 50 a 75 milímetros de precipitaciones en el norte y la costa de Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora y un 87% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con tormentas.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo nublado con un 80% de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 21 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 91% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 60% de probabilidad de lluvias y un 99% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton