23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican lluvias aisladas en Q. Roo

En Cancún prevén un 80% de probabilidad de precipitaciones.

En Playa del Carmen se espera una temperatura máxima de 27 grados. (Redacción/SIPSE)
En Playa del Carmen se espera una temperatura máxima de 27 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias aisladas en Q. RooCompartir en Twiiter Pronostican lluvias aisladas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con la Capitanía de Puerto, las condiciones de lluvia permanecerán más de 48 horas, a causa del frente frío, por lo tanto, el puerto permanecerá cerrado a la navegación de embarcaciones menores de 40 pies, y suspendidas todas las actividades acuáticas.

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, reactivó 17 brigadas de trabajadores para la limpia de cruceros y avenidas principales, con ello pretende que se aminore la acumulación de basura, y facilitar el tránsito vehicular.

Frente frío

Para hoy, el frente estacionario No. 17 y un centro de baja presión, se mantendrán al oriente de la Península de Yucatán, generando nublados con potencial de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire asociada con el frente empezará a modificar sus características en el transcurso del día, permitiendo un gradual ascenso en las temperaturas diurnas; no obstante, mantendrá temperaturas frías a muy frías sobre el norte, noreste, oriente y centro del país, con presencia de nieblas matutinas.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas matinales, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 84% de humedad y un 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 20 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Playa del Carmen

Pronostican un cielo parcialmente nublado con un 20% de probabilidad de lluvias, una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 10 y los 15 kilómetros por hora, se espera un 89% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 94% de humedad en la madrugada.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo mayormente nublado, con un 20% de probabilidad de lluvia; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios