|
En la Península se esperan temperaturas cálidas durante la mañana y muy calurosas durante el día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las lluvias seguirán de manera dispersa en Cancún las próximas 36 horas, informó Capitanía de Puerto; sin embargo, ayer por la tarde abrieron el puerto a la navegación menor.

Protección Civil detalló que van a seguir con la limpieza de alcantarillas y pozos de absorción para mejorar el desagüe.

Las brigadas de Servicios Públicos recorren las zonas más afectadas como la zona del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, Tierra Maya, Donceles 28 y las regiones 200.

De acuerdo con el reporte meteorológico de Capitanía de Puerto, una línea de vaguada se extiende frente a costas de Quintana Roo lo que ha propiciado mal tiempo desde el sábado pasado, continuarán de manera dispersa las lluvias.

Thomas Hurtado Morris, director general de Heroico Cuerpo de Bomberos en Benito Juárez, informó que las brigadas de limpieza continuarán con sus 34 elementos y 12 unidades.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas matinales, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, un 80% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un 20% de probabilidad de lluvia y un 88% de humedad.

Playa del Carmen

Pronostican tormentas dispersas en la entidad, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 23 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 25 kilómetros por hora, se espera un 86% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 20% de probabilidad de lluvias, un 93% de humedad con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas aisladas durante el día; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con un 40% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton