17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continúan las lluvias en Quintana Roo

La onda tropical 45 provocará precipitaciones muy fuertes, de 50 a 75 milímetros.

Para Cancún se esperan lluvias dispersas durante el día y una temperatura máxima de 28 grados. (Redacción/SIPSE)
Para Cancún se esperan lluvias dispersas durante el día y una temperatura máxima de 28 grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las lluvias en Quintana RooCompartir en Twiiter Continúan las lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lluvias con chubascos y actividad eléctrica se pronostican para Quintana Roo, de acuerdo al parte meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La onda tropical 45, localizada sobre la Península de Yucatán hasta El Salvador, continúa moviéndose al oeste/noroeste, asociándose con un amplio sistema de baja presión ubicado sobre el noroeste del mar Caribe, y en su circulación periférica, provoca la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

 Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que en las próximas horas, la onda tropical número 45 y un centro de baja presión, provocarán lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas durante el día, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, un 88% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un 60% de probabilidad de lluvia.

Playa del Carmen

Pronostican lluvias con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 23 grados centígrados, los vientos oscilaran entre los 15 y los 30 kilómetros por hora, se espera un 93% de humedad durante el día, mientras que por la noche se espera un 60% de probabilidad de lluvias, un 97% de humedad.

 Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un 60% de probabilidad de lluvia; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 60% de probabilidad de lluvias y un 85% de humedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios