Cancún ‘descansa’ de las lluvias

Se espera un cielo mayormente nublado en el destino turístico, en la capital prevén precipitaciones dispersas.

|
En Cancún pronostican un 50% de probabilidad de lluvias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un boletín que la vaguada (canal de baja presión) localizada en superficie sobre la porción oriental de la Península de Yucatán, se mueve lentamente al oeste.

En su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la península; provoca la permanencia de nubosidad y lluvias acompañadas de chubascos dispersos con actividad eléctrica aislada sobre Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo mayormente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, con una sensación térmica de 33 grados, durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora; un 85% de humedad y un 50% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día con lluvias dispersas, los vientos oscilarán entre los 11 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 24 grados con un 40% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton