|
(Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- La activa onda tropical No. 46 sobre el sureste del país, originará una amplia zona de inestabilidad con lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán y la masa de aire frío asociada al frente, favorecerá ambiente fresco a frío en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.  Se espera cielo parcialmente nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento de componente este 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se esperan tormentas a lo largo del día, la temperatura máxima será de 29 y la mínima de 26, con sensación térmica de 34 y viento de 25 a 40 kilómetros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se esperan tormentas a lo largo del día, ambiente caluroso, con temperatura máxima de 29 y mínima de 24 grados con sensación máxima de 34. Viento variable del este, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen                                         

Se esperan tormentas aisladas a lo largo del día, viento variable con algunas rachas ocasionales fuertes, la temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 25, sensación térmica de 35 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton