Espera a Quintana Roo día caluroso con lluvias ligeras

La máxima este martes se prevé de 35 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 30%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aire marítimo tropical y un sistema de baja presión afectan la mayor parte de la República Mexicana, favorecerán ambiente de caluroso a muy caluroso, así como tormentas eléctricas con lluvias de moderadas a fuertes, excepto en la Península de Yucatán en donde las lluvias serán de ligeras a moderadas aisladas. Por otra parte, se mantendrá sin lluvias en la Península de Baja California y gran parte del noreste de la nación, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín.

El ambiente para Quintana Roo se prevé de caluroso a muy caluroso. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde con lluvias aisladas de ligeras a moderadas en el centro y sur del estado. Soplarán vientos del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. 

La temperatura actual es de 23 grados centígrados, se espera durante el transcurso del día una máxima de 35 grados centígrados con una mínima de 22°, la probabilidad de precipitación es de 30%, según datos publicados por The Weather Channel en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton