Pronostican día nublado con lluvias ligeras en Q.Roo

La temperatura de esta mañana es de 21 grados centígrados, se espera una máxima de 36°C durante el transcurso del día.

|
La mínima durante la noche será de 20 grados centígrados, la puesta de sol se prevé a las 19:01 horas. (espanol.weather.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío número 40 se extiende desde el sureste de Chihuahua, cruza el centro del país hasta el centro de Veracruz, se acompaña de una masa de aire frío; ambos sistemas se asocian con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará descenso de temperatura en el noreste, centro, oriente y sur de la República Mexicana, con lluvias de moderadas a fuertes en el oriente y algunas zonas del centro del territorio nacional; lluvias de ligeras a moderadas en el noreste de la República Mexicana; lluvias ligeras en el norte de la nación, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Soplarán vientos del noreste de 30 a 50 kilómetros por hora y rachas de 70 kilómetros por hora en el sur de la vertiente del Golfo de México, Golfo e Istmo de Tehuantepec. También soplarán vientos del suroeste de 30 a 50 km/h en el norte de la nación.

El resto de la República Mexicana, se encuentra bajo la afluencia de aire marítimo tropical, se asocia con una corriente en chorro en la altura; dichos sistemas favorecerán temperaturas muy cálidas en la mayor parte del país, sin embargo, se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche con lluvias de moderadas a fuertes en algunas zonas del sur del país; lluvias de ligeras a moderadas en el sureste y algunas partes del occidente y centro del país, así como en la Península de Yucatán, además del noroeste de la Península de Baja California. Se registrarán "heladas" en el norte de la República Mexicana.

Para Quintana Roo se espera un viernes de algo caluroso a caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso durante el día. Cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras. Soplarán vientos del este y noreste de 20 a 40 kilómetros por hora.

Esta mañana se registra una temperatura de 21 grados centígrados, la máxima será de 36°C, durante la noche descenderá a 20 grados centígrados, la puesta de sol se prevé a las 19:01 horas, así lo dio a conocer The Weather Channel en su portal web.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton