Prevén un día soleado con algunos chubascos para hoy en Q.Roo

Un ambiente cálido y temperaturas máximas de 28 grados predominarán en el estado.

|
Por la tarde se espera la formación de nubosidad y algunos chubascos. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Hoy se espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 19 grados. Día soleado con vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora; y un 10% de probabilidad de lluvias.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente nublado. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 19 grados centígrados con 50% de probabilidad de lluvia, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un día soleado. Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 18 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton