¡No olvides tu paraguas! Se esperan lluvias para Q.Roo

Cielo nublado por la tarde y lluvias se esperan para Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.

|
La temperatura máxima será de 28 grados durante el día. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Para el día de hoy viento de componente norte ocasionará rachas mayores a 40 kilómetros por hora en el sur del litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, por lo que se espera un cielo nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente cálido durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 20 grados. Cielo medio nublado con lluvias dispersas y vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora; y un 50% de probabilidad de lluvias.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo mayormente nublado con formación de tormentas por la tarde. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 18 grados centígrados con 60% de probabilidad de lluvia, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se esperan chubascos por la tarde. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 18 grados centígrados con 60% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton