¿Cómo estará el clima hoy en Quintana Roo?

La tormenta tropical "Andrea" ocasionará lluvias de fuertes a intensas en la Península.

|
Esta imagen de satélite muestra amplias bandas de nubosidad sobre la Península de Yucatán. (App.cfe.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La tormenta tropical "Andrea" del Golfo de México, se localizó hoy a 750 km al nor-noreste de Cancún, Quintana Roo, se desplaza al nor-noreste, rumbo al norte de Florida, Estados Unidos, con vientos máximos de 95 km/h. Su amplia circulación aún ocasionará para el día de hoy vientos moderados variables y tormentas eléctricas con lluvias de fuertes a intensas en la Península de Yucatán, según publica un boletín meteorológico de la Comisión Federal de Electricidad.

Para Quintana Roo se espera poca variación de temperatura respecto ayer: la mañana de hoy será de 25 grados centígrados con lluvia; se espera incremente a 29 grados por la tarde y baje a 26 grados por la noche.También se pronostica cielo de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de fuertes a intensas. Soplarán vientos variables de 20 a 40 km/h con rachas de 55 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura. Se recomienda a la población en general tomar las medidas de precaución necesarias debido a las lluvias y los vientos fuertes que pueden ocasionar encharcamientos, derivados de la circulación de "Andrea". 

Para el viernes 7 de junio se espera una temperatura máxima de 36 grados y 24 grados por la noche en Quintana Roo; se prevé que las lluvias continúen pues la probabilidad de precipitación pronosticada para mañana es de 80%, de acuerdo con The Weather Channel, en su portal web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton