Pronostican lluvias ligeras en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 50%.

|
Se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. La máxima será de 34 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 7 se extiende desde el centro del país, pasa por Guerrero hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre el centro, oriente, occidente y sur del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste y sureste de la nación, así como en la Península de Yucatán; también se esperan tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en el noreste del territorio nacional; lluvias ligeras en el norte de la Península de Baja California.

En Quintana Roo se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, la máxima para este jueves se espera de 34 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá a 22°, la probabilidad de precipitación es de 50%, según datos publicados por The Weather Channel es su página web. 

Lo más leído

skeleton





skeleton