14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Pronostican lluvias ligeras en Q.Roo

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 50%.

Se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. La máxima será de 34 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso. La máxima será de 34 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias ligeras en Q.Roo Compartir en Twiiter Pronostican lluvias ligeras en Q.Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La onda tropical número 7 se extiende desde el centro del país, pasa por Guerrero hasta el Océano Pacífico, se desplaza al oeste, favorecerá tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes sobre el centro, oriente, occidente y sur del país, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un boletín. 

Aire marítimo tropical afecta el resto de la República Mexicana, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso. Además, provocará tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del noroeste y sureste de la nación, así como en la Península de Yucatán; también se esperan tormentas eléctricas con lluvias de ligeras a moderadas en el noreste del territorio nacional; lluvias ligeras en el norte de la Península de Baja California.

En Quintana Roo se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso. Cielo de medio nublado a nublado ocasional con tormentas eléctricas y lluvias de moderadas a fuertes. Soplarán vientos del este y noreste de 30 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura esta mañana es de 22 grados centígrados, la máxima para este jueves se espera de 34 grados centígrados, mientras que por la noche descenderá a 22°, la probabilidad de precipitación es de 50%, según datos publicados por The Weather Channel es su página web. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios