|
Se esperan vientos de 15 a 25 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo medio nublado, con probabilidad de 20% de lluvias en Quintana Roo. Temperaturas de templadas a calurosas durante el día y vientos del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Pronósticos del clima de Cancún 

Se espera  que durante la mañana el cielo permanezca nublado y por la tarde salga el sol, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, se prevé que la temperatura máxima alcance los 26 grados centígrados con rachas de vientos de 15 a 25 kilómetros hora durante el día. Para la noche se espera cielo parcialmente nublado  y un descenso de temperatura que llegará a los 18 grados centígrados. 

Estado del tiempo de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel se espera una mañana mayormente soleada, con probabilidad de lluvias del cero por ciento, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora;  se prevé que la temperatura máxima llegue a los 30 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que descienda a 18 grados. 

Clima de Felipe Carrillo Puerto

La probabilidad de lluvias es del 90 por ciento con formación de tormentas por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados mientras que la mínima será de 11 grados centígrados durante la madrugada.  

Pronósticos para Playa del Carmen 

Se espera cielo  parcialmente nublado con probabilidad del lluvias del 10 por ciento y vientos de  15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura máxima se prevé que sea de 24 grados centígrados y la mínima de 19 grados con cielo mayormente nublado durante la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton