|
Se esperan tormentas fuertes con vientos de entre 10 a 15 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Frente Frío Número 33 reforzado se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y la Península de Yucatán y, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará tormentas fuertes de 25 a 50 mm en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima de Cancún

La probabilidad de lluvias es del 80 por ciento, se esperan tormentas fuertes con vientos de entre 10 a 15 kilómetros por hora; la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados durante el transcurso del día mientras que por la noche se espera un descenso de temperatura que llegará a los 19 grados con chubascos que terminarán por la madrugada.

Estado del tiempo de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan chubascos por la tarde con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, la probabilidad de lluvias durante el día es del 60 por ciento; la temperatura máxima oscilará en los 32 grados centígrados en la mañana y por la noche descenderá a 20 grados con chubascos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton