|
Los vientos de 15 a 30 kilómetros por hora. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de humedad del Océano Pacifico, Golfo de México y del Mar Caribe, aunado al calentamiento diurno, originarán el desarrollo de nublados y posibilidad de lluvias menores a 25 mm en las zonas de Oaxaca y Guerrero, así como en las costas de Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima de Cancún

Se espera cielo mayormente soleado, con probabilidad de lluvia del 10 por ciento, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados, mientras que la mínima se prevé que llegué a 15 grados con cielo parcialmente nublado y con cero por ciento en probabilidad de lluvias por la noche.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel se espera, cielo mayormente soleado con probabilidad de lluvias del cero por ciento; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, mientras que por la noche se espera cielo mayormente despejado con rachas de vientos de 21 kilómetros por hora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton