22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡Prepárate! regresan las bajas temperaturas a Q. Roo

El descenso será ocasionado por el frente frío número 40 y a la cuña de alta presión.

Pronósticos del clima para Quintana Roo. (Intellicast)
Pronósticos del clima para Quintana Roo. (Intellicast)
Compartir en Facebook ¡Prepárate! regresan las bajas temperaturas a Q. RooCompartir en Twiiter ¡Prepárate! regresan las bajas temperaturas a Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un parte de prensa que continúan los remanentes de la vaguada, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán.

Están impulsando aire marítimo tropical con poco/moderado contenido de humedad hacia la citada región, así como nubosidad y lluvias dispersas sobre Quintana Roo. 

Mientras que el frente frío No. 40 y cuña de alta presión, localizados en superficie sobre la porción noroeste del Golfo de México, están moviéndose rápidamente al sureste. 

Éstos provocan descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismos que empezarán a afectar gradualmente la Península de Yucatán y Quintana Roo en el transcurso de hoy. 

El tiempo probable para la entidad es: medio nublado, lluvias dispersas, viento del sur y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 20 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 20 y 22 grados, y las máximas, entre 23 y 25 grados centígrado

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios