¡Prepárate! regresan las bajas temperaturas a Q. Roo

El descenso será ocasionado por el frente frío número 40 y a la cuña de alta presión.

|
Pronósticos del clima para Quintana Roo. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un parte de prensa que continúan los remanentes de la vaguada, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán.

Están impulsando aire marítimo tropical con poco/moderado contenido de humedad hacia la citada región, así como nubosidad y lluvias dispersas sobre Quintana Roo. 

Mientras que el frente frío No. 40 y cuña de alta presión, localizados en superficie sobre la porción noroeste del Golfo de México, están moviéndose rápidamente al sureste. 

Éstos provocan descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismos que empezarán a afectar gradualmente la Península de Yucatán y Quintana Roo en el transcurso de hoy. 

El tiempo probable para la entidad es: medio nublado, lluvias dispersas, viento del sur y sureste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 20 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 20 y 22 grados, y las máximas, entre 23 y 25 grados centígrado

Lo más leído

skeleton





skeleton