|
La mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con un cielo nublado. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- El amplio sistema de alta presión débil (anticiclón) ubicado sobre las porciones Sur y Sureste de los Estados Unidos, en su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco/moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que origina temperaturas frescas por la noche y madrugada, lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre el estado de Quintana Roo, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Tiempo probable para la entidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad, cielo de medio nublado a nublado, lluvias aisladas, viento del Este y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

Pronóstico para Cancún

Se prevé un cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, con una sensación térmica de 23 grados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora; un 74% de humedad y un 60% de probabilidad de lluvias, mientras que la mínima oscilará en los 23 grados durante la noche con un cielo nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan chubascos por la tarde; se prevé que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 22 grados con un 50% de probabilidad de lluvias y un 80% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton