|
Se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Un amplio sistema de baja presión ubicado en superficie sobre la porción sur del Golfo de México (Bahía de Campeche), está moviéndose al oeste-noroeste; en su circulación periférica está originando la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad hacia la Península de Yucatán. 

Estas condiciones provocan temperaturas frescas por la noche y madrugada por la permanencia de nubosidad; lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa, más frecuentes sobre las porciones media y norte del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la onda tropical número 46, localizada en superficie sobre el mar Caribe al sur de la isla de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela, se mueve al oeste, lo que provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. 

Pronóstico para Cancún

Se prevé un 20% de probabilidad de lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 29 grados centígrados durante el transcurso del día, un 86% de humedad, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo nublado.

Las condiciones meteorológicas para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum serán nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora (kms/h), con rachas ocasionales de 50 kms/h. 

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un cielo parcialmente nublado; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 27 con tormentas inciando en la madrugada.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento del este y noreste de 15 a 25 kms/h, con rachas de 45 kms/h.

Lo más leído

skeleton





skeleton