Prevén fuertes vientos en Cancún: Bajará la temperatura

El frente frío 34 se mueve hacia el Sureste; se esperan temperaturas de entre 13 a 15 grados.

|
La sensación térmica oscilará en los 13 grados centígrados por la mañana. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa a través de un boletín que el frente frío 34 y la vaguada prefrontal (ambos localizados en superficie sobre la Península de Yucatán), se mueven lentamente al Sureste. 

Están provocando descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, mismos que continuarán afectando la península y a Quintana Roo en el transcurso de la noche y madrugada.

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum es: nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h. 

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco: nublado, lluvias dispersas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 50 km/h.

La sensación térmica oscilará en los 13 grados centígrados por la mañana, la temperatura máxima será de entre 23 a 25 grados, mientras que la mínima estará entre los 13 y 15 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton