24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡Adiós al calor! regresan las mañanas frías a Cancún

La temperatura mínima oscilará entre los 14 y 16 grados centígrados.

Se espera cielo nublado, con lluvias y chubascos dispersos en Cancún. (Intellicast)
Se espera cielo nublado, con lluvias y chubascos dispersos en Cancún. (Intellicast)
Compartir en Facebook ¡Adiós al calor! regresan las mañanas frías a Cancún Compartir en Twiiter ¡Adiós al calor! regresan las mañanas frías a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad tendrá una jornada con nubosidad, lluvias con chubascos dispersos, descenso de temperaturas y viento fresco con rachas del Norte, de acuerdo al comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Este pronóstico, detalla el parte, se debe a una vaguada prefrontal o canal de baja presión, aunados al frente frío 40 y una cuña de alta presión, que se mueven hacia el sureste sobre la Península de Yucatán. 

Para el municipio de Benito Juárez se espera cielo nublado, con lluvias con chubascos dispersos, viento fresco del Norte y noroeste, con velocidad de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el mencionado frente frío ocasionará un potencial de lluvias dispersas en el sureste. Mientras que su masa de aire frío causará un evento de “Norte” en el sur del litoral del Golfo de México y la península, con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

La sensación térmica máxima se prevé  que sea de 20 grados durante la mañana; las temperaturas mínimas, entre 20 y 22 grados, y las máximas, entre 23 y 25 grados centígrado

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios