Masa de aire polar 'helará' a Cancún

Se esperan vientos con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

|
Se pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el frente frío número 24 que se localiza sobre el Canal de Yucatán y el Golfo de Honduras, frente a la las costas de Quintana Roo, provocará lluvias sobre el área de afectación. 

La masa de aire polar que lo impulsa mantendrá temperaturas frescas por la noche y madrugada, viento del Norte con rachas de  60 kilómetros por horas en las costas del estado, disminuyendo su intensidad en el trascurso de este martes.

Para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, se pronostica un día nublado con lluvias y chubascos dispersos, viento del Norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora; la temperatura mínima será de 17 grados centígrados.

Asimismo, para los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se prevé cielo nublado, lluvias intermitentes, chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. Agregó que la sensación térmica en la entidad será de 21 grados centígrados, y recomienda mantener precauciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton