18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Se termina el frío y llegan las lluvias a Quintana Roo

Para Cancún se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados.

Se prevé cielo parcialmente soleado, aunque no se descarta la posibilidad de algún chubasco. (Intellicast)
Se prevé cielo parcialmente soleado, aunque no se descarta la posibilidad de algún chubasco. (Intellicast)
Compartir en Facebook Se termina el frío y llegan las lluvias a Quintana RooCompartir en Twiiter Se termina el frío y llegan las lluvias a Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y del Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Las temperaturas en el Estado comenzarán a ascender, después de haber registrado las temperaturas más bajas en zonas como Felipe Carrillo Puerto, confirmó la Coordinación de Protección Civil.

Pronósticos de hoy

De acuerdo con los pronósticos para este martes en Quintana Roo, se prevé cielo parcialmente soleado, aunque no se descarta la posibilidad de algún chubasco. La temperatura máxima se espera que sea de al menos 29 grados con vientos del este noreste de 15 a 30 kilómetros por hora. En tanto para la noche, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados con vientos del norte noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Pronósticos por Municipio

Para Cancún se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 19 grados centígrados.

En José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco: nublado, lluvias dispersas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios