Pronostican tormentas para Cancún

Frente frío número 52 y vaguada afectarán a la Península de Yucatán.

|
La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Quintana Roo, aisladas en Campeche y Yucatán, temperaturas frescas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con Protección Civil, el frente frío número 52 y una vaguaga, localizadas en la superficie de la Península de Yucatán, traerán remanentes de lluvias, acompañadas de actividad eléctrica aislada en Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Se prevé lluvias y rachas de vientos de 10 a 20 kilómetros por hora; la probabilidad de lluvias es del 80 por ciento.

La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados durante el transcurso del día, informó The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas  por la tarde,  los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados con un 50% de probabilidad de lluvias y un 76% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton