Intenta asaltar minisúper con arma... ¿sin balas?

El sujeto ingreso a la tienda de abarrotes a las 21:30 horas, portando la pistola, que no tenía cargador.

|
El arma que portaba el presunto ladrón no contaba con el cargador. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Cuando el reloj marcaba las 21:30 de ayer, empuñando un arma de fuego, un sujeto ingresó abruptamente en una tienda de abarrotes y, tras amenazar al propietario, exigiendo le entreguen el producto de las ventas del día, le propinó un cachazo en la cabeza, provocándole una herida de aproximadamente dos centímetros.

Tras el fallido intento huyó, dejando la pistola tirada en una calle de la colonia Ejidal, lugar donde fue encontrada por la policía. Resultó que no tenía cargador.

Reportan el asalto

Al respecto, el director general de la Policía Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, informó que Rodolfo C., de 22 años de edad, originario de Tekax, Yucatán, con domicilio en la calle Golondrina, solicitó auxilio policíaco.

Tras el reporte, al lugar llegaron los cuerpos policíacos y servicios de emergencia para atender al comerciante lesionado con el cachazo.

Reportó que a su local Minisúper Jhomara II, llegó un sujeto el cual lo amagó con un arma, al parecer de fuego, diciéndole que le entregara el dinero, “por lo que el antes mencionado forcejea con él y es golpeado en la cabeza con dicha arma, ocasionándole una lesión de aproximadamente dos centímetros, para posteriormente darse a la fuga, dejando tirada la pistola, sin cargador, ignorándose el calibre.

Sin huellas del presunto asaltante

En esos momentos se implementó un operativo de búsqueda del presunto responsable, pero al parecer el agresor huyó dentro de los montes cercanos o se refugió en algún domicilio del rumbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton