Propone Gaby Pallares potenciar las microempresas

La candidata a diputada legislará a favor de esquemas que ayuden a la competitividad.

|
La aspirante a diputada federal por el Distrito 04 pide a la gente darle el voto de confianza a todos los candidatos del frente, incluyendo al abanderado presidencial, Ricardo Anaya Cortés. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Para Gaby Pallares, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, es importante legislar para el diseño y la implementación de esquemas que fomenten la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con un comunicado, la aspirante a diputada federal por el Distrito 04 expresó que ella como empresaria sabe lo difícil que es crear una empresa, mantenerse y crecer, por lo que afirmó que desde la máxima tribuna en el país propondrá iniciativas que se enfoquen a generar empleos e incentivar a las empresas.

También te puede interesar: El deporte ayudará a alcanzar la seguridad: Pallares

Gaby Pallares expresó que en el Frente todos los candidatos saben de la importancia de contribuir con el progreso y el desarrollo de la población, de allí que entre las propuestas el empleo juega un papel fundamental.

Gaby Pallares invitó a la población a darle el voto de confianza a los candidatos del Frente, que conozcan las propuestas y los apoyen con el uno de julio.

Manifestó que desde el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, se tiene el objetivo de crear mecanismos para promover la inversión y la creación de empleos.

En otros recorridos 

Para remediar el problema de la inseguridad no sólo se requiere legislar para atraer más recursos que puedan emplearse en la dotación de más equipo para los cuerpos policiacos, generar más presupuesto para la capacitación y la contratación de elementos, sino que también hay una parte importante con la prevención y ahí la educación juega un papel decisivo.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, expresó que las propuestas de Ricardo Anaya, candidato presidencial,  están hechas con el verdadero sentir de la población que vive en el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton