Proponen a Riviera Maya para congreso odontológico

El destino figura como sede por su belleza, infraestructura turística y su seguridad.

|
Entre los planes del gremio está apoyar a la comunidad. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas traería a la Riviera Maya su congreso nacional en 2016; esa fue la propuesta que las nuevas mesas directivas nacionales, regionales y municipales acordaron el pasado 10 de noviembre en Acapulco, lo que traería a más de mil participantes a este destino.

Elizabeth Martínez Corral, recientemente nombrada como presidenta de la Sección Sureste (Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche), de la organización, informó que ese sería uno de los proyectos más ambiciosos para las nuevas mesas directivas, pues además de generar profesionalización para el gremio, representaría uno de los congresos más grandes con los que se favorecería a la región, turísticamente hablando.

“Aún tenemos que afinar todos los detalles, la sede y la promoción, pero en la asamblea nacional de la semana pasada se propuso que fuera en la Riviera Maya el congreso nacional, aún estamos en espera del voto de calidad del consejo consultivo nacional”, dijo.

Destacó que la Riviera Maya tiene ventajas para ser la sede, como la conectividad, bellezas naturales, infraestructura turística y la imagen en materia de seguridad, que ha afectado a otras ciudades.

De concretarse este congreso, acudirían las academias nacionales de Ortodoncia, de Odontopediatría, de Endodoncia, de Prótesis, entre otras, además de estudiantes de postgrado, convirtiéndose así en un congreso que atraería a poco más de mil profesionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton