26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Planean debate entre candidatos a alcaldía

La propuesta fue asentada sobre la mesa para que el Instituto Electoral de Quintana Roo organice el encuentro.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano buscan el voto. (Adrián Barretio/SIPSE
Los candidatos de Movimiento Ciudadano buscan el voto. (Adrián Barretio/SIPSE
Compartir en Facebook Planean debate entre candidatos a alcaldíaCompartir en Twiiter Planean debate entre candidatos a alcaldía

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- José Carlos González Anguiano, candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT), lanzó el zarpazo a sus contrincantes electorales: estoy a favor de que se realice un debate, dijo a través de un comunicado.

La propuesta, que fue recogida de la población civil, fue puesta sobre la mesa para que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) sea la instancia que organice el encuentro entre los candidatos a alcalde, que son:

Mauricio Góngora Escalante, por el PRI; Orlando Muñoz Gómez, por el PRD; Rubén Darío Rodríguez, por Movimiento Ciudadano; Liane Aké Canto, por el Verde; Gabriela Barquet Juárez, por Nueva Alianza; Juan Espinosa Palma, como independiente, y el mismo González Anguiano.

“Es muy grato ver que la ciudadanía exige que se lleve a cabo un debate entre los candidatos a la presidencia municipal; es más, ya algunas agrupaciones y organizaciones ciudadanas lo están organizando y claro que yo estoy a favor de que se realice”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios