Apuestan restaurantes por promociones en temporada baja

En lo que resta de septiembre y hasta noviembre realizarán paquetes y descuentos para equilibrar las ventas.

|
Prepararán paquetes familiares o de reuniones como mínimo para cuatro personas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en lo que resta de septiembre y hasta noviembre realizarán promociones y/o descuentos para equilibrar un poco la temporada baja puesto que resulta difícil sacar los costos, explicó la titular en Cancún, Gabriela Delgado Tiempo.

Las promociones a realizar son para atraer a todos los sectores y sobre todo porque están conscientes que con la temporada baja la población tiende al ahorro y amortiguar gastos, demás de que la economía interna tiene un tope de ingresos, y la industria del servicio baja costos en los que no se tratará de regalar bebidas o abaratarlas, sino armar paquetes familiares o de reuniones como mínimo para cuatro personas. 

"Un ejemplo es que el restaurante pone la botella y el comensal paga el consumo de refrescos para que pasen un brindis ameno", comentó.

Independientemente de ello es importante que la persona deguste un platillo "de autor" en los restaurantes de la zona centro y la zona de playas, por lo que las promociones que se hacen son muy atractivas, sin dejar de un lado los precios. 

Delgado Tiempo recordó que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) les proporcionó recursos económicos para elaborar una página de Internet para la promoción de todos los restaurantes de Cancún de especialidades y generales, principalmente las promociones y descuentos de cada uno de los lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton