Promueven libro “El legado del príncipe de Cachemira”

La propuesta literaria fue presentada con anterioridad en algunas ciudades de España.

|
El escritor Reza Emilio Juma dijo que el libro ha tenido excelente respuesta tanto en las presentaciones como en ventas. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escritor Reza Emilio Juma se encuentra de gira para promover su libro “El legado del príncipe de Cachemira”, una propuesta literaria que ya ha presentado con anterioridad en algunas ciudades de España, en esta ocasión ha visitado Granada, Sevilla, Córdoba y Madrid, y compartió en exclusiva para esta casa editorial que le ha ido de maravilla, tanto en las presentaciones como en la venta.

“El legado del príncipe de Cachemira es una novela que publiqué en el 2015 con una editorial de Granada, España, actualmente estamos haciendo esta gira con el propósito de reunirme con los lectores, ya que ‘Lágrimas de arena’, la segunda parte, saldrá al mercado el año que viene”, dijo el escritor en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Invitan a pintar la icónica Torre Eiffel

Reza expresó que se siente muy contento de estar en este viaje, pues además de que ha recorrido varias ciudades, tuvo la oportunidad de presentar su libro en el museo “La Casa de Zafra”, en Granada; en un hotel llamado “La casa imperial”, en Sevilla, y en Córdoba en la Biblioteca del Museo Vivo de al-Ándalus, una ciudad donde más libros se vende, ya que es el lugar protagonista de su propuesta literaria.

“Córdoba es la ciudad donde más vendo en España porque en este libro, aunque no transcurre toda la historia allí, sí es la ciudad protagonista, además de que la portada está inspirada en una sala de un palacio del siglo X que se ubica allá, es una ciudad donde he presentado ‘El legado del príncipe de Cachemira’ unas cinco o seis veces”, expresó Reza.

El escritor concluirá su gira en una feria de libro en Madrid, y compartió que allá este tipo de eventos se realizan no de manera tan formal como en México, donde se da una conferencia, hay una presentación o se tiene un aula con público, sino que son como mercadillos donde la gente puede acercarse al autor.

“Todo ha resultado mejor de lo que me esperaba, se me han agotado todos los libros en esta gira, así que estoy muy contento, el domingo regreso a Quintana Roo, y el 28 de junio viajaré a Puebla para el lanzamiento oficial de otra de mis obras ‘Mil besos’, en la Biblioteca Palafoxiana”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton