17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Taxistas de Bacalar y Chetumal: "amigos y rivales"

Una vez más se registró un enfrentamiento por la disputa de pasaje entre chóferes de Bacalar y de la capital del estado adscritos al Suchaa.

Los inconformes aseguran que el Suchaa no acata los acuerdos pactados con anterioridad. (Juan Palma/SIPSE)
Los inconformes aseguran que el Suchaa no acata los acuerdos pactados con anterioridad. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas de Bacalar y Chetumal: "amigos y rivales"Compartir en Twiiter Taxistas de Bacalar y Chetumal: "amigos y rivales"

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se ha registrado de nueva cuenta un enfrentamiento por la disputa de pasaje y paraderos entre taxistas de Bacalar y de la capital del estado adscritos al Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa). Un grupo de chóferes de este servicio de transporte público acudieron a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) para requerir la intervención de la autoridad estatal en este conflicto.

Gaspar Encarnación Rosado López, taxista inconforme, aclaró que el día de ayer delegados de conflictos del Suchaa acudieron al paradero de taxistas de Bacalar, localizado sobre la avenida Independencia con cruzamiento con avenida Efraín Aguilar, en uno de los costados del Hospital Materno Infantil Morelos, para impedir que los pasajeros aborden estas unidades, expresando palabras altisonantes sin tomar en cuenta la presencia de madres de familia con menores de edad.

Consideraron como una arbitrariedad la postura del Suchaa de no acatar los acuerdos pactados con anterioridad, para respetar esta área habilitada como paradero de los taxis de Bacalar, cuando en esa demarcación se les está permitiendo a las unidades de ese gremio levantar pasaje sin ninguna restricción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios