19 de Octubre de 2018

Chetumal

A la vanguardia el Laboratorio Estatal de Salud Pública

Se previene y prepara al personal de Protección Civil para responder con ante la presencia de riesgo.

Su propósito principal es la activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia. (Redaccción/SIPSE)
Su propósito principal es la activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia. (Redaccción/SIPSE)
Compartir en Facebook A la vanguardia el Laboratorio Estatal de Salud Pública Compartir en Twiiter A la vanguardia el Laboratorio Estatal de Salud Pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública se mantiene a la vanguardia en su operación con los estándares más altos de calidad y seguridad, señaló el Secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, luego de la conclusión del simulacro de conato de incendio que se realizó en apego a los protocolos de prevención ante escenarios de emergencia que marca Protección Civil.

Señaló en un comunicado que este programa es un instrumento de planeación y operación que se aplica al Laboratorio estatal de Salud Pública, a través del cual se previene y prepara al personal de la institución para responder con efectividad ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia o desastre dentro de su entorno laboral.

Su propósito principal es la activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia, que permitan garantizar la continuidad de las funciones sustantivas de la institución, salvaguardar la integridad física de las personas que laboran o concurren como usuarios al inmueble y proteger los bienes propiedad del mismo.

El haber cumplido durante el simularo todos los protocolos de seguridad, refleja el compromiso, capacidad técnica y la eficiencia con la que el personal trabaja todos los días en favor de la salud de los quintanarroenses, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios