Continúan acciones de prevención por fenómenos meteorológicos

Protección Civil realiza recorridos para verificar las condiciones de los lugares e instruir sobre la Temporada de Huracanes 2014.

|
Protección Civil acude a diferentes zonas para instruir a la población sobre que hacer antes, durante y después de un huracán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de las actividades que realiza el Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, se realizan acciones en materia de prevención en las diversas colonias y fraccionamientos del municipio a pesar de las condiciones climatológicas que prevalecen en Solidaridad.

La mañana de este martes, personal operativo de la coordinación de Protección Civil municipal, realizaron un recorrido en la colonia Cristo Rey con la finalidad de verificar las condiciones de dicho lugar, así como instruir a quienes ahí habitan respecto a la Temporada de huracanes 2014 que dio inicio el primer día de junio y finaliza el 30 de noviembre.

“La seguridad de los ciudadanos es prioridad, por ello se instruye a mantener contacto directo con los solidarenses y realizar actividades que les de esa certeza”, indicó Yivi Méndez Jiménez, luego de recorrer las viviendas de la colonia ubicada al norponiente de esta ciudad.

De esta forma se afianza la cultura de la prevención, pues continúan los trabajos de orientación sobre qué hacer antes, durante y después de un fenómeno meteorológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton