Protección Civil realizará operativo por Día de Muertos

Recorrerán los puntos en donde se prevé que habrá grandes concentraciones de personas.

|
La Dirección de Protección Civil vigilará los festejos del Día de Muertos en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre personal de Protección Civil estará vigilante con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía y visitantes que asisten a celebrar el  Día de Muertos, informó el subdirector de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea.

Destacó que en estas fechas llegan a la ciudad miles de personas de diversos puntos del país que se dirigen al cementerio a visitar a sus  difuntos, mientras que turistas extranjeros acuden al polo turístico para observar cómo se celebra esta tradición mexicana, por lo que es necesario vigilar y dar auxilio en caso de alguna eventualidad.

Personal de Protección Civil estará atento a las incidencias tanto dentro como fuera del cementerio municipal, centros comerciales, parques y colonias. Para tal fin permanecerán activos los 22 elementos que operan en la ciudad, así como los 14 guardavidas en toda la costa, supervisados  por unidades móviles.

Ojo con las veladoras

Además pidió a la ciudadanía que al instalar sus ofrendas, se tenga especial cuidado en las veladoras, colocando un plato con agua bajo ellas  con tal de evitar algún conato de incendio y posibles consecuencias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton