25 de Septiembre de 2018

Cancún

Dan banderazo al operativo Guadalupe-Reyes

Participan alrededor de 450 elementos y personal de las fuerzas armadas de México y la Policía Federal.

La Policía Federal implementó los operativos carreteros “Carrusel” y “Caballeros del camino”. (Foto: Redacción)
La Policía Federal implementó los operativos carreteros “Carrusel” y “Caballeros del camino”. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Dan banderazo al operativo Guadalupe-Reyes Compartir en Twiiter Dan banderazo al operativo Guadalupe-Reyes

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Para brindar seguridad a turistas y habitantes del onceavo municipio, la presidenta municipal Laura Fernández, dio el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Invierno “Guadalupe-Reyes” 2016, que se lleva a cabo del 10 de diciembre al 6 de enero, en un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

La alcaldesa celebró la amplia participación de corporaciones e instituciones federales, estatales y municipales en este operativo, que tiene como objetivo arrojar saldo blanco en la temporada vacacional invernal, de acuerdo con un comunicado.

También te puede interesar: Incrementan seguridad por temporada alta en zona hotelera

El director general de Protección Civil de Puerto Morelos, Guillermo Morales López, señaló que con acciones coordinadas de los gobiernos Federal, estatal y municipal, se estableció el objetivo de salvaguardar la vida de las personas, bajo la premisa de la preparación y la prevención.

“El de invierno es un operativo trascendente por la cantidad de personas que vendrán; el flujo vehicular en la carretera, la afluencia diaria de bañistas a las playas, las concentraciones en los puntos de reunión por diversos eventos de carácter deportivo, religioso, cultural, de esparcimiento y diversión, serán objetivo de atención prioritaria”, indicó.

Prevención 

En el operativo participan alrededor de 450 elementos y personal de las fuerzas armadas de México, la Policía Federal y Gendarmería, Capitanía de Puerto, Ángeles Verdes, dependencias estatales, instituciones de apoyo como la Cruz Roja y direcciones municipales, entre otras.

La Policía Federal implementó los operativos carreteros “Carrusel” y “Caballeros del camino”, mientras que la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística puso en marcha los operativos “Playa”, “Habitacional”, “Comercial” y “Filtro”, además del control de velocidad en la zona urbana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios