21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Promueven la protección del entorno natural de Cozumel

La Secretaría de Medio Ambiente imparte cursos de educación ambiental a niños, adolescentes y adultos.

Las autoridades trabajan en el proyecto “Quintana Roo Verde”. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades trabajan en el proyecto “Quintana Roo Verde”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven la protección del entorno natural de CozumelCompartir en Twiiter Promueven la protección del entorno natural de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de promover el cuidado del entorno natural de la isla, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, gestiona y lleva a cabo proyectos de educación ambiental y otros de conservación con la Secretaría de Medio Ambiente en Quintana Roo (SEMA), a cargo de Raúl González Castilla, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Explicó que a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del municipio, con su director Rafael Chacón Díaz, se han estado promoviendo acciones a favor de la conservación ambiental y con el apoyo de la SEMA, mediante la impartición de cursos de educación ambiental a niños, adolescentes y adultos.

El alcalde dijo que esto obedece a un compromiso con la ciudadanía y en estricto apego al proyecto “Quintana Roo Verde” propuesto por el Gobierno del Estado, y cuya visión pretende crear un estado sustentable con un crecimiento armónico entre sus recursos naturales y el desarrollo turístico y social.

Por ello, explicó el edil, se trabaja de manera conjunta y coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente, coadyuvando en la realización de programas que procuren la conservación del ecosistema y sobre todo el dar paso a la concientización de la población mediante la educación ambiental.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios