Protegen integridad física de turistas en la zona hotelera

El comisariado realizó una reestructuración en la coordinación de Tránsito.

|
Los visitantes y locales podrán identificar a los elementos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a cargo del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, como parte de las acciones de preservar la seguridad y salvaguardar la integridad física de turistas nacionales y extranjeros, así como la población local, hace una reestructuración en la coordinación de Tránsito en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, Luis Ubaldo Olivares Torres,  es nombrado como el nuevo coordinador, quien ingresó a la corporación en el 2003, tiempo en el que ha ocupado los cargos de coordinador de delegaciones, coordinador de eventos especiales, coordinador de alcoholímetro, coordinador de zona hotelera y  hasta ahora coordinador de delegaciones.   

También te puede interesar: Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto

Con el objetivo de diferenciar a los elementos de la Policía Turística con los de Tránsito, para que visitantes y locales puedan identificarlos, desde ahora los primeros circularán a bordo de camionetas, mientras que los segundos utilizarán carro patrullas y motocicletas plenamente identificadas.

El perímetro de acción de los oficiales de Tránsito es del kilómetro cero hasta el kilómetro 21 (puente Nizuc) del bulevar Kukulcán; patrullaje que realizan a bordo de cinco carro patrullas y seis motocicletas. 

Los puntos de mayor tráfico vehicular en la zona de playas es de 8 a 10 de la mañana que es la entrada de prestadores de servicios turísticos y de 18 a 21 horas que corresponde a la salida del personal de la zona y  punta Cancún de 21 a las 00:00 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton